Luego de las polémicas, la vida le sonríe a Hugo Sierra en todos los frentes: una realidad innegable

El uruguayo vive un lindo momento en el amor y en varios otros aspectos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:53

Hugo Sierra vive este verano de una forma muy especial, y es que la vida le está sonriendo de una forma que no esperaba tener. En el amor, junto a Ivana Icardi, transita un hermoso presente, pero eso no es todo.

Hugo lleva ya seis meses de puro y sincero amor con la hermana del futbolista Mauro Icardi, Ivana. Todo esto sucedió después de su regreso de Honduras y su participación del reality “Supervivientes 2020”.

Sierra parece estar en su mejor momento, ahora encontró un nuevo proyecto y le pone todas las ganas para que salga adelante de la mejor manera.

El uruguayo quiere convertirse en agente de futbolistas y, para eso, realizó el curso respectivo, incluso abrió una agencia de nombre “Lex Soccer Agency”, ubicada en Madrid.

"Confianza, constancia, profesionalidad, dedicación y mucho trabajo... Bases fundamentales de nuestra mentalidad de trabajo", de esta forma el famoso presentaba a su equipo.

Por si fuera poco, el pasado día 25 de agosto, el artista celebró sus primeros seis meses de pareja junto a la argentina con una gran fiesta desde Palma de Mallorca.

En sus redes sociales, Hugo e Ivana han mostrado lo mucho que se quieren, dedicándose lindas frases como: “Te amo muchísimo”, “Sos la mejor mi vida” y “Te amo muchísimo, 6 meses hermosos”.

Hay que recordar que el año de Sierra estuvo marcado por las polémicas por su ruptura con Adara Molinero, también, por su participación en el reality “Supervivientes”

Otras Noticias