Luego de tanto dolor, Kiko Matamoros encuentra la revancha en un paraíso de México

Mirá las fotos del mejor momento del famoso.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:33

Un verdadero mal trago: así ha sido gran parte del mes de julio y también agosto para el famosísimo Kiko Matamoros.

Recordemos que el mediático estuvo internado con una infección en el hígado, tras haberse recuperado de una pancreatitis y de una cirugía de vesícula.

Esto generó que el famoso colaborador televisivo pierda una notable cantidad de kilos y que al salir del hospital, todos se preocupen por su aspecto.

Es por eso que el ex marido de Makoke no ha querido revelar su destino vacacional a sus compañeros de la televisión, pues no quería ser fotografiado con los 14 kilos que perdió.

Sin embargo, ya se supo que el colaborador de “Sálvame” está disfrutando de un descanso y relax en la Riviera Maya, pasando por Tulum y quedándose ahora en la isla más paradisíaca de México: Holbox.

Los que siguen a su novia, Marta López Álamo, en las redes sociales, saben que es imposible que ella no comparta postales de su vida diaria. Y desde su Instagram podemos ver a Matamoros.

La modelo ha subido una historia de su pareja comiendo un postre en la terraza del hotel en el cuales están haciendo su estadía.

En la foto, se puede ver que los kilos van entrando de nuevo al cuerpo de Kiko y que su estado de salud va de maravilla, tras tantas semanas de dolor.

Otras Noticias