María Patiño reveló el secreto de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: "Tu chica te lo impide"

La colaboradora volvió a "Sálvame" hecha una furia.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:46

María Patiño regresó con todo de sus vacaciones y apuntó directamente contra Kiko Matamoros, luego de que este enviara un mensaje desde México defendiendo a su novia.

La colaboradora de "Sálvame" fue objeto de críticas por parte de su compañero, quien insiste en que las informaciones que maneja sobre él tienen como fuente a Makoke

Cabe recordar que María y Kiko se enfrentaron antes del receso porque la primera relató la supuesta "obsesión" de la novia de Matamoros con su hija Anita, con la cual no tiene relación

En pleno ataque de furia, la conductora de "Socialité" reveló una situación desconocida del colaborador: su pareja actual le tiene prohibido hablar de Makoke, su exmujer. 

"El problema que tienes en casa, yo lo conozco, y sabes de lo que estoy hablando". 

La situación descripta por la periodista de 49 años llega al punto de que Kiko simula ataques de ansiedad o acude a la enfermería para "cortar el tema". 

"Estás obsesionado con Makoke y cuando te dan los ataques de ansiedad en el plató es porque tu chica te lo impide".

María Patiño está cansada de Kiko Matamoros y María López Álamo. Considera que la "estafaron emocionalmente", ya que le pidieron no tocar el tema por sus problemas de salud pero luego la influencer da una exclusiva. 

Otras Noticias