REALEZA

No podemos creer que sea cierto: la última noticia de la Reina Sofía

Se ha convertido en la protagonista de la semana.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:57

La Reina Sofía se ha convertido en la protagonista de la semana de la familia real española y su figura ha trascendido las fronteras: es portada de Point de Vue, la prestigiosa revista francesa.

Víctima colateral de lo perpetrado por Juan Carlos, la Reina Sofía también es noticia y así ha quedado más que demostrado en la última portada de la revista monárquica más importante de Europa.

La Reina Sofía protagoniza la portada del medio que profundiza en los problemas que está causando Juan Carlos a la Familia Real Española en general, pero en la emérita en particular.

Es tan contundente el artículo dedicado a la Reina Sofía que aún no ha salido de la imprenta, pero ya hizo la publicación de Instagram en la cuenta de la revista.

Desde ya se puede apreciar el tono que se podrá leer en su interior de la publicación y el titular es terrible: “Sofía, la última humillación".

El texto que acompaña la publicación no deja lugar a dudas ni ha tenido reparos: “Juan Carlos exiliado en Abu Dhabi: la Reina Sofía continúa sus vacaciones con la cabeza en alto”.

El exilio de Juan Carlos en los Emiratos Árabes Unidos ha trastocado el día a día de la Reina Sofía: el Rey Felipe ha optado por apartarla del todo de la agenda real.

Pese al intento de la publicación francesa por salvar a la Reina Sofía, lo cierto es que la emérita está cada vez más sola y apartada y se irá a Grecia a cumplir su propio exilio.

Otras Noticias