Sofía Suescun es acechada por un famoso futbolista que esta obsesionado con ella

Kiko Jiménez hizo su descargo el respecto.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 04:45

Hay algunas personas que creen que cuando uno no cierra una historia del pasado, vuelve a buscarnos en nuestro presente, como es el caso de Sofía Suescun, una historia con nombre y apellido.

Recordemos que la famosa tuvo una relación con un famoso futbolista hace algunos años atrás, sin embargo a pesar que todo terminó el joven sigue pensando en ella.

Y no solo eso, tal parece que el deportista esta obsesionado por la actual pareja de Kiko Jiménez, en este contexto salió a la luz algunos detalles.

Un amigo del futbolista ha dado una entrevista exclusiva a “Sálvame” donde aseguró que la modelo y el deportista hace más de tres años que siguen en contacto.

En este contexto, el actual novio de Sofía se puso de su lado demostrando así que siente plena confianza en su pareja, aunque tiene la sospecha de quien está detrás de esto.

“Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos”, afirmó Kiko.

Asimismo Jiménez no dudo en lanzar una fuerte advertencia hacia esta persona que se está involucrando en la vida de la pareja.

“¡Qué sean valiente y den la cara! Al final voy a coger yo y voy a escribir a las novias de estos futbolistas para ponerles al tanto”.

Otras Noticias