Video: en el medio de gritos y llantos, una Adara Molinero fuera de sí sorprendió a Rodri

La pareja se encuentra en Grecia en sus últimos días de vacaciones.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 06:06

No caben dudas de que una de las grandes parejas que se formó en este verano, o antes de que se inicie, es la de Adara Molinero y Rodri Fuertes, para sorpresa de muchos.

La ganadora del último “Gran Hermano VIP” sorprendió a todos cuando anunció que se encontraba de novia y con el ex tronista, generando un gran revuelo en la prensa rosa.

Ocurre que Gianmarco Onestini, ex pareja de la joven, siempre sostenía que el corte de la relación entre ambos se había dado cuando ella se mandaba mensajes muy cariñosos con Rodri, algo que Molinero negaba.

La cuestión es que pasaron casi dos meses y Adara y su nuevo novio se tomaron unos días de descanso en Creta, Grecia, para disfrutar de las paradisíacas playas.

En las últimas horas, comenzó a circular un video que pocos recordaban, donde podía verse a la joven en medio de gritos y llantos, mientras Rodri solamente miraba y se reía.

Las imágenes pertenecen a “Gran Hermano 17”, cuando por ese entonces, Adara estaba en pareja con Pol Badía y el ex tronista con Bea Retamal, y la relación no era la mejor del mundo.

En el video, la azafata se encuentra en una fuerte discusión con Miguel, en la que se dicen absolutamente de todo, mientras su actual pareja solamente está en un costado, riéndose de la situación.

“¡Ríete tú también, encima!”, llega a gritar Adara, furiosa y desencajada, algo que ahora despierta más risas entre los cibernautas, quienes compartieron el video en las redes para revivir lo ocurrido en “GH”.

Otras Noticias