Ya llega: "El Hormiguero" tiene fecha de regreso y Pablo Motos lo anunció fiel a su estilo

El presentador hizo de las suyas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:10

Pablo Motos se despachó con una súper paella compartida con sus compañeros de "El Hormiguero" para confirmar la fecha de regreso del programa: el 7 de septiembre. 

El presentador de Antena 3 es uno de los más esperados por los televidentes, que disfrutaron del día a día en sus vacaciones a través de sus redes sociales

Desde que comenzó su descanso, el nacido en Requena mostró sus dotes para el deporte, especialmente los acuáticos, aunque sin descuidar el boxeo, su gran pasión

El humorista de 54 años dejó sin palabras a más de uno con su exigente entrenamiento, como también con el resultado de su actividad en su físico. 

Con una figura privilegiada, Pablo hizo alarde de esta en varias fotografías, aguardando la confirmación que se dio en las últimas horas sobre su regreso. 

Tras estar al aire durante todo el estado de alarma, el ganador del Premio Nacional de Televisión merecía un descanso para recargar energía. 

"Después de hacernos el PCR, por fin podemos empezar a preparar la temporada". 

Así anticipó Pablo Motos su vuelta a la televisión, degustando una enorme paella con sus compañeros y preparando una nueva temporada de "El Hormiguero". 

Otras Noticias