Ya no es el mismo de antaño: Miguel Bosé y un cambio radical que sus fans comienzan a notar

El artista vive una etapa diferente y queda reflejado en su voz.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:26

Miguel Bosé es uno de los artistas más queridos y escuchados de toda España. Su música está en todos los rincones, y un aspecto muy característico de él es su voz, pero esta viene cambiando con el tiempo.

Miguel ya no es el mismo, poco a poco sus seguidores se han dado cuenta del cambio que viene sufriendo con el pasar de los años, lo que es natural y puede deberse a muchos factores.

La voz es un músculo y, con el pasar del tiempo, pierde elasticidad y textura, de allí que eso pueda estar pasándole a Bosé. Esto repercutiría en el tono a la hora de hablar y de cantar.

El español ha estado muy activo en las redes sociales, sobre todo, apoyando a diversos movimientos por el tema del coronavirus y su negación, y es que lo tildó de ser una mentira para manipular a las masas.

Fue en el mes de marzo cuando el ibérico dijo tener problemas con sus cuerdas vocales. Ahora, en la última semana, posteó un mensaje en Instagram diciendo: "Como bien oís tengo asma, la mascarilla me crea problemas respiratorios".

Según una especialista en la materia, Marta Pinillos, lo que le sucede al cantante es natural con el paso del tiempo. La voz se va agravando y termina siendo muy profunda.

De hecho, el estado emocional afecta mucho a los cambios vocales, de allí se piensa que el artista pueda estar viviendo un tiempo de mucho estrés y cansancio.

"Todo apunta a que tenga un problema físico en las cuerdas, a lo que se debe sumar el asma que dice que padece”, aseguró la especialista en voz sobre el famoso.

Otras Noticias