El novedoso tratamiento estético de Oriana Marzoli sorprendió y mucho: los resultados son objeto de burlas

La venezolana recibió algunas palabras de Iván González.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:18

Oriana Marzoli sorprendió a más de uno de sus seguidores en las redes sociales, pues se hizo un nuevo tratamiento en el rostro. Su pareja, Iván González, quedó asombrado.

Oriana pasó por la clínica estética, y ahora este último retoque provocó que su pareja se haya burlado de ella a más no poder en las redes. 

Marzoli viene demostrando ser muy mediática, cualquier palabra o actitud mostrada en la televisión produce muchos comentarios, y como era de esperarse, este retoque movilizó a más de uno.

Anteriormente, la venezolana afirmó que solo se ha hecho algunos retoques. Poco a poco, se ha descubierto que es una fanática de los tratamientos de belleza. Ahora estuvo en manos del doctor Esquivel.

La famosa se inyectó ácido hialurónico en la zona de la boca para que tener más volumen. En una entrevista pasada, admitió que solo se pintaba con un perfilador para hacerlos ver más grandes.

A la pareja de la estrella, Iván González, le ha gustado mucho el cambio y señaló en sus redes sociales lo siguiente: "Qué guapa, esa boquita es nueva, ¿no?".

Hace poco, Oriana reveló un dato muy llamativo sobre la relación, que tiene que ver con una situación particular y lo que hace Iván en ese momento.

Marzoli comentó que el español debe irse al balcón de la casa mientras ella va al baño. El motivo, según ella, es mantener la magia en la relación lo más que se pueda.

Otras Noticias