El pacto que hicieron Cayetano Rivera y Eva González: qué hará la pareja en su regreso a Madrid

El torero y su esposa tienen un proyecto en mente.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:18

Cayetano Rivera y Eva González llegan al final de sus vacaciones, las que parecieron ser una segunda luna de miel de la pareja.

En un momento, se pensó que las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su romance con el torero podrían haber causado un impacto en ellos.

Sin embargo, el diestro y la modelo parecen haber pasado unos días muy felices en Palma de Mallorca, donde se encontraron con algunos amigos.

Desde el círculo íntimo del matrimonio que conforman el madrileño y la presentadora, aseguran que ellos se afianzaron como pareja durante el confinamiento, ya que nunca habían pasado juntos tanto tiempo.

Ahora, a su regreso a sus tareas habituales -Cayetano Rivera había anunciado que se iba a retirar de los ruedos por unas semanas-, tienen planeado concretar algo.

Es que el torero y Eva González definieron que se van a mudar a Sevilla, para asentarse en la ciudad de Guadalquivir.

Los beneficios de esta mudanza son múltiples, ya que el diestro va a poder moverse mejor por las fincas andaluzas, en las que suele probarse en invierno. Además, la modelo va a poder estar cerca de su madre y su hermana.

En tanto, el madrileño y la modelo tienen un pacto, ya que están en la idea de invertir en algún local comercial, iniciativa que quedó trunca por ahora, a causa de la pandemia.

Otras Noticias