En medio de las críticas, Belén Esteban rompe el silencio y responde a sus colegas

La vuelta de la colaboradora fue sobresaltada.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 02:00

La colaboradora ingresó al plató de “Sálvame” en vivo para hacer frente a todas las críticas que hubo en su ausencia, y no se contuvo nada.

Tras haber pasado sus vacaciones en Tenerife junto a su familia, Belén Esteban regresó al ruedo pero no de la manera que ella lo esperaba.

En este contexto, las imágenes que más llamaron la atención de Esteban fueron en el aeropuerto de Madrid - Barajas, las cuales fueron muy comentadas.

Belén se mostró sumamente enojada por la falta de medidas de seguridad en el lugar por el coronavirus.

"Yo llego del aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus. Pero es que a mí y a nadie nos preguntaron nada", dijo la conductora.

De esta manera, Belén Esteban se manifestó sobre este tema y dijo que para ella todo tiene un trasfondo político. Además contó el desagradable momento que vivió con una revista.

La colaboradora alquiló una lancha para sus vacaciones y tal parece que un biólogo marino que estaba a bordo vendió las fotos de la misma.

"Miguel llevaba cinco días diciendo al patrón que nos enviase las fotos de los delfines saltando. Estoy enfadada porque siento que me han tomado el pelo. Esta mañana me levanté y veo la foto que yo quería del delfín en la portada de una revista", dijo enojada Belén.

Otras Noticias