La prenda de Rocío Flores que se robó todas las miradas: supera los 1.000 euros

La hija de Rocío Carrasco deslumbra con su nueva imagen.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:22

Rocío Flores volvió a dar que hablar con su look al mostrarse con la última chaqueta de Balenciaga, valuada en más de 1.000 euros, y que se encuentra completamente agotada. 

La hija de Rocío Carrasco sigue haciendo alarde del cambio en su imagen desde su paso por "Supervivientes", donde perdió más de 15 kilos

La prenda de la joven de 23 años es la "Chest Logo", y concretamente sale 1.090 euros. Es una de sus características mezclar indumentaria "low cost" con firmas reconocidas.  

La nieta de Rocío Jurado fue fotografiada junto a su inseparable compañero, Manuel Bedmar, mientras disfrutaban de las playas de Pontevedra. 

Tanto Rocío como su novio compartieron gran parte de sus vacaciones con Gloria Camila y su pareja, reflejando la gran relación que tienen tía y sobrina. 

Seguramente, la familia de la nacida en Madrid aguarda con expectativa el domingo, cuando Telecinco reviva la vida de "La más grande" en "Hormigas Blancas". 

La emisión del homenaje para "la Jurado" se da en el mes en el que su lugar natal, Chipiona, realiza actividades en su homenaje. Allí estuvo hace pocos días la hija de Antonio David Flores, recordando a su abuela. 

Mientras tanto, Rocío Flores continúa sin mantener contacto con su madre, que parece decidida a mantenerse completamente alejada de su familia. 

Otras Noticias