Las controversias quedaron atrás: Sofía Suescun y Kiko Jiménez disfrutan de Málaga por todo lo alto

La pareja fue vista en la ciudad y sus vacaciones parecen no terminar.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:15

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han escapado a uno de sus destinos favoritos, la playa. Esta vez se fueron a la ciudad de Málaga a pasar estos días de vacaciones.

Sofía dejó atrás todas las controversias que habían aparecido con respecto a su vida privada, sobre todo a las relacionadas con los supuestos mensajes que intercambió con un famoso futbolista.

Suescun y Kiko celebraron hace muy poco, en el mes de julio, su primer año juntos. Ahora desde Málaga, sorprendieron a más de uno con su presencia.

La famosa ya pasó en estas vacaciones por Ibiza y también volvió a la ciudad de Madrid. De igual forma, ha vivido un coctel de emociones cuando se encontró su casa desvalijada. 

Ahora en Málaga, la colaboradora de televisión se relajó en las aguas cristalinas y bajo los rayos del sol. Allí desconectó de todo y de las polémicas.

En varias postales tomadas por algunos paparazzi, se puede observar el buen ambiente que reina en la pareja de Sofía y de Kiko. Además de caminar por la playa, disfrutaron de las motos de agua.

Uno de los casos más sonados tiene que ver con la pareja de la española, Kiko, y su expareja Gloria Camila. De hecho el tema está en los juzgados y será el 1 de octubre cuando se volverán a ver las caras.

La famosa, en su última aparición en "Sálvame", se mostró muy dolida con la producción, todo por haber tomado por cierto los rumores de que se estaba escribiendo con un famoso futbolista.

Otras Noticias