Le gana la partida a su rival: Susanna Griso y un notición que llena de alegría a sus fans

La presentadora anunció la mejor de las noticias a sus seguidores.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:47

Susanna Griso es una de las presentadoras más queridas de la televisión española, y ahora quiso dejar atrás de una vez por todas las vacaciones para centrarse en su vuelta a las pantallas.

Susanna dio una noticia muy especial, y es que vuelve el próximo 1 de septiembre a su programa "Espejo Público". De esta forma, se adelanta a su rival, Ana Rosa Quintana.

Griso se prepara con todo para su vuelta al programa del canal Antena 3. De esta forma, le gana la partida en lo que es la vuelta a la televisión luego del periodo de vacaciones a Ana Rosa, quien vuelve el 7 de septiembre.

Junto a la española, hace aparición uno de los platos fuertes de su show:el torero, Fran Rivera, quien se convertirá en tertuliano con su propia sección titulada "Rivera y amigos".

El ciclo de Susanna tendrá nuevas secciones, además de Rivera. Lorena García será presentadora junto a Griso y, de esta forma, son varias las novedades en la cadena.

La imagen de la ibérica estuvo en el ojo de los medios de comunicación por este tiempo, todo debido a que un influencer usó su fotografía para anunciar la venta de tapabocas.

Lo cierto es que, al final, se trató de una estafa monumental. Más de 2 mil personas cayeron victimas de esta persona, quien utilizó la foto de Susanna para ganar la confianza de sus seguidores. 

La española ya interpuso una denuncia penal ante la guardia civil por la apropiación indebida de su imagen pública.

Otras Noticias