Más presente que nunca: Jordi Évole conmemora a Pau Donés de una manera muy especial

En Málaga se llevó a cabo el Festival de Cine.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:11

Ya pasaron algunos meses desde que Pau Donés dijo adiós tras una larga lucha contra el cáncer. Antes de fallecer el artista lanzó su último labor, “Eso que tú me das”.

Este tema musical de Pau deja un mensaje conmovedor y de un gran agradecimiento a su hija, Sara, a quien le dedicó su último tiempo de vida.

Ahora salió a la luz un documental del artista, el cual fue estrenado en el Festival de Cine de Málaga, donde se muestran las palabras finales del compositor.

Jordi Évole, el autor del film, confesó algunos detalles sobre el trabajo que realizó a cerca del músico, algo que llenó de emoción a todos.

El periodista contó que a fines de junio recibió la llamada de Donés. En dicha charla el cantante manifestó sus más profundos deseos antes de partir.

"Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d'Aran. Me gustaría que subieses y pudiésemos grabar una charla".

Esta conversación dio como resultado el documental que Jordi presentó durante el Festival, un proyecto con mucha alma y emoción, donde Pau destaca sus ganas de vivir.

"La lección que nos da alguien que tiene la muerte a la vuelta de la esquina: 'Tío, esto no dura tanto, vamos a aprovecharlo. Y tú, que igual te queda más que a mí, aprovéchalo a tope, que vale la pena'", remarcó Évole.

Otras Noticias