“Me parece absurdo”: Kiko Hernández se irritó el día de sus cumpleaños en pleno “Sálvame”

Al colaborador le agregaron años y lo llenaron de pastel.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 03:15

En “Sálvame” quisieron sorprender a Kiko Hernández por su cumpleaños número 44, pero las cosas no salieron como pensaban.

Este miércoles, Kiko festejó a lo grande y lo agasajaron en el estudio con una gran torta. No obstante, el obsequio que le tenían preparado sus compañeros no le agradó para nada.

Al madrileño no le gustó la ornamentación, y los videos que le realizaron decían “50 cumpleaños”, y la alegría de repente se convirtió en enojo y el mismo con cara adusta expresó.

“El que ha hecho este video que mire mi DNI. No me quito años, pero tampoco me pongo. Me juego lo que gano aquí todo el mes a que cumplo 44 años”.

Su compañera María Patiño trató de hacer pasar el mal momento al colaborador y le llenó la cara de pastel. Esto lo irritó aún más y comenzó la locura en el estudio.

Kiko empezó a tirar pedazos de torta a todos en el estudio, pero en especial a Patiño, la cual quedó con todo el cabello completamente lleno de crema.

Su colega Carlota Corredera le consultó a Hernández: “¿Por qué no te gusta celebrar tu cumpleaños?”. A lo que el colaborador argumentó su postura con cara de evidente enojo.

“Me parece un poco absurdo todo. Primero el ‘cumpleaños feliz y luego gente que no te escribe durante todo un año te escribe porque Carlota Corredera lo ha dicho en ‘Sálvame’”.

Otras Noticias