REALEZA

Ni la Reina Letizia ni nadie se merece lo que recién le acaba de suceder

Repercusión mundial.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:37

Digan y digan lo que quieran, pero la valentía de la Reina Letizia no está en materia de discusión: se ha puesto al hombro junto a Felipe la situación más crítica de la monarquía en la historia de España.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, los medios europeos destacan cómo, si bien no merece ella ni nadie lo que ha atravesado este año, la Reina Letizia ha dado una muestra más de carácter.

La Reina Letizia es la protagonista de la portada de la revista francesa 'Gala', que no ha dudado en darle una amplia repercusión al presente de la Casa Real luego del exilio de Juan Carlos que tiene como antecedente la condena de Iñaki Urdangarin. La ha titulado así:

"El dolor de la Reina Letizia: ¿por qué tiene que tirar la toa...?".

Son los manejos opacos, espurios y poco claros, al punto de motivar la investigación judicial, los que sacan de quicio a la Reina Letizia: si ha pensado en renunciar a la Corona, ha sacado fuerzas de sus entrañas para contenerse.

"Al casarse con Felipe de España, la Reina Letizia esperaba transformar los códigos de una monarquía milenaria, pero 16 años después de su boda, los resultados son amargos para la experiodista".

Ver coronada a la Princesa Leonor es el gran motivo que le da razón a la vida en Zarzuela de la Reina Letizia, tal como agrega la publicación francesa.

"Siempre impecable junto a Felipe, la Reina Letizia es un perfecto escaparate de la monarquía, pero la Reina habría esperado más".

Otras Noticias