Paz Padilla puso una condición excluyente para su regreso a "Sálvame": la respuesta de Mediaset

La presentadora volvería al aire en dos o tres semanas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:42

Paz Padilla está transitando los últimos días de su duelo y se prepara para volver a la televisión con la llegada de septiembre.

Si bien ni la actriz ni nadie de Mediaset lo ha confirmado, es casi un hecho que ella estará al frente de “Sálvame” dentro de dos o tres semanas.

Eso sí, por los pasillos de Telecinco se rumorea que la presentadora ha puesto una condición excluyente para su regreso.

La humorista ha dicho que no quiere hablar sobre Antonio Juan Vidal. Pasando en limpio: no quiere conceder ninguna entrevista, al menos a corto plazo.

Las autoridades de Telecinco no pondrán reparos a esto y se imaginan que la empresaria hará alguna referencia a Antonio Juan, dará agradecimientos y eso será todo.

De hecho, en Mediaset no están enfocados en lo que vaya a decir la nacida en Cádiz, ya que la prioridad es conseguir una entrevista con Ana Obregón.

En ese sentido, las autoridades de la cadena televisiva piensan en que no hay nadie mejor que Paz Padilla para conducir esa eventual entrevista, ya que ella va a entender el dolor por el que transita la actriz.

Así las cosas, hoy en Mediaset esperan el retorno de la presentadora y de los colaboradores que estuvieron de vacaciones o confinados en sus casas por el positivo de coronavirus que dio Marta López. 

Otras Noticias