Rocío Carrasco con Mediaset en la mira por Rocío Jurado: se vienen demandas

La colaboradora de "Lazos de sangre" está atenta a todo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:13

Rocío Carrasco tiene a Mediaset en la mira, ya que el próximo domingo dedicará la emisión de "Hormigas Blancas" nada menos que a Rocío Jurado.

La hija de "la más grande" es reconocida por su reticencia a que otros hagan referencia a la historia de su familia o cuestiones que la involucren.

De hecho, Carrasco posee varias demandas iniciadas buscando que no se hable de ella o su vida, repleta de hechos mediáticos dignos de película.

Mediaset posee entre su equipo a varios miembros de la familia de la colaboradora de "Lazos de sangre", como su exesposo Antonio David Flores o el exnovio de su hermana, Kiko Jiménez.

No sorprendería que alguno compartiera emisión con Carlota Corredera para hablar de su relación con la madre de Rocío y David Flores.

Un nombre inevitable de analizar será el de Fidel Albiac, actual marido de la nacida en Madrid, y quien es señalado por la familia de "la Jurado" de haberla "abducido". 

Así lo enfatizó Amador Mohedano, quien lo culpó de convencer a la mujer de 43 años de alejarse de sus dos hijos y de la familia de su madre. 

Por si fuera poco, el tío de Rocío Carrasco aseguró que tanto ella como Albiac se favorecieron con la herencia de Rocío Jurado, en detrimento de sus parientes. 

Otras Noticias