Se acabaron las vacaciones: Hugo Sierra se despegó un rato de Ivana Icardi y comenzó a trabajar

El uruguayo mostró imágenes de su nuevo emprendimiento.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 06:11

Si cayó el Imperio Romano, en algún momento le iba a tocar a él, a Hugo Sierra. Luego de varios meses, el uruguayo volvió a trabajar, algo que parecía muy lejano.

Los últimos tiempos del exbasquetbolista estuvieron centrados en cosas muy puntuales: “Supervivientes 2020”, su hijo Martín y su novia, Ivana Icardi.

El paso de Hugo por el reality fue de lo mejor. Siendo uno de los mejores cachets, supo mantenerse hasta el último día de competencia y quedó en la cuarta posición, embolsando una buena cantidad de dinero la cual invirtió en su nuevo emprendimiento.

Tras el paso por el reality, el uruguayo se juntó con Adara Molinero arregló la tenencia de su hijo Martín y logró verlo periódicamente, ya que el pequeño se queda semanas enteras con él.

Ni que hablar cuando vemos a Sierra más enamorado que nunca al lado de Ivana Icardi. La pareja no se despega un segundo y se muestran muy felices, aunque ahora tuvieron que separarse un poco.

El propio exbasquetbolista ya había anticipado cuál era su meta para esta parte del año y qué era a lo que se iba a dedicar, es por eso que puso manos a la obra y arrancó con todo.

El uruguayo ya había contado en “Supervivientes” que había hecho un curso de Agente FIFA para comenzar a ser representante de jugadores. Así es como nació “Lexsocceragency”, su empresa de representaciones de jugadores de fútbol, por ahora, pero teniendo en cuenta su pasado, no sería descabellado verlo también en el mundo del básquet.

“Confianza, constancia, profesionalidad, dedicación y mucho trabajo.... Bases fundamentales de nuestra mentalidad de trabajo”, señaló Hugo Sierra en la red social de la empresa.

Otras Noticias