Sofía Suescun respondió a los rumores sobre el intercambio de mensajes con un famoso futbolista

La colaboradora dio su opinión en frente de Kiko Jiménez.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 03:30

Sofía Suescun vive actualmente un momento muy inusual que la sitúa en el ojo de todos los medios de comunicación, los rumores son muy fuertes y hablan de un posible intercambio de mensajes con un futbolista.

Sofía estuvo en el programa de “Sálvame”, desde allí compartió con todos los televidentes su opinión sobre este supuesto que es noticia en todos los portales.

En el show hizo acto de presencia la española en compañía de su pareja, Kiko Jiménez, y al preguntarle por el tema en cuestión respondió de esta forma: “Pretenden hacerme daño”.

Hay que recordar que fue un confidente quien daba la primicia de que la ibérica podría estar comunicándose con un famoso futbolista. El mismo informante dijo que el jugador estaría obsesionado con ella.

“Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos".

La hermana de Christian Suescun tuvo su oportunidad para hablar y dijo: "Yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño".

Ante la ola de rumores en torno a la famosa, la pareja conformada por Kiko y Sofía se muestra muy unida. "Tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido”.

Pronto Suescun va a participar de un nuevo programa en las pantallas de Mediaset, esta vez en compañía de Terelu Campos, Gianmarco y Yurena. Se trata de un show llamado, “Ven a cenar conmigo: gourmet edition”.

Otras Noticias