Tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, Belén Esteban rompe el silencio y da detalles

La colaboradora hizo una inesperada confesión.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:38

Hace un tiempo que falleció Humberto Janeiro, quien con 76 tuvo una falla multiorgánica. En este contexto Belén Esteban tomó una determinación al respecto.

Durante la despedida de Janeiro hubo muchos que se hicieron presentes, pero las ausencias fueron las que más se notaron, principalmente la de la hija de Esteban.

Desde ese 9 de agosto, ni Andrea ni su madre habían hablado al respecto al deceso de Humberto. La colaboradora solo dijo que mientras está de vacaciones se desconecta de todo.

Pero Belén ha vuelto del receso, que llevó a cabo en Tenerife, y tras su retorno ha tomado una drástica decisión.

A través de una comunicación telefónica en el programa de “Sálvame”, la colaboradora aseguró que no va a hablar nunca de Humberto:

"Nada más llegar a Madrid me preguntaron por Humberto, pero no voy a decir nada. Igual que en su momento hice con Fran".

La conductora ha sido muy clara y directa respecto a este tema, y decidió tomar la misma postura que tuvo durante el fallecimiento de Álvarez.

Pocos lo saben, pero la relación que Esteban tenía con Janeiro no era la mejor, pues hubo muchas acusaciones de por medio y Belén no lo soportó.

Otras Noticias