“A la calle”: piden a la dirección de “Sálvame” que saquen a Rafa Mora

Múltiples usuarios lo hicieron a través de Twitter.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:35

Como ya es de saber, estos últimos tres meses Rafa Mora ha estado en la boca de muchos, por los múltiples enfrentamientos que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando el colaborador se enfrentó a la novia de su mejor amigo, Oriana Marzoli, en plena programación.

Aunado a ello, el español también ha tenido diversos enfrentamientos con María Patiño, debido a que la información que esta suministra le parece “errada”, motivo por el cual en su momento la catalogó de “mentirosa”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el novio de Macarena Millán hace un par de días ofreció una entrevista para la revista “Lecturas”, y en la misma atacó a Lydia Lozano, llamándola “manipuladora” y más.

Ahora bien, en la más reciente programación de “Sálvame”, el colaborador se lanzó contra todos los presentes, emitiendo comentarios sin sentido, con respecto a un tema en particular.

Partiendo de ese hecho, la dirección del ya referido canal escribió a través de la cuenta oficial de Twitter, un mensaje dedicado al famoso:

“Rafa Mora últimamente está muy alterado con sus compañeros. ¿Qué le está pasando al colaborador?”.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos dicha publicación obtuvo muchos comentarios despectivos, y los mismos piden la salida del influencer.

Otras Noticias