Ana Obregón y el duro pesar del enojo de Clemente Lequio tras el funeral de su hermano

La actriz está conmovida por la situación.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 05:30

Ya pasaron varios meses desde que falleció Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, quien luchó contra un cáncer que le costó la vida con tan solo 27 años.

La actriz se manifiesta a menudo a través de las redes sociales, demostrando el gran dolor y el vacío que el joven dejó en su vida con su partida.

A pesar del duelo que la conductora aun lleva a cuesta, las polémicas no se hicieron ausentes y algunas empañaron los días de Ana.

En este contexto, uno de los escándalos en que se vio envuelta fue con el hermano de Álex, Clemente Lequio quien no se hizo presente en el funeral del joven.

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte dejó muy en claro el dolor que sintió por no haber podido dar la última despedida a su hermano, y la madre del joven aseguró que no fue invitado.

Además Antonia aseguró: "Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente", algo que más tarde avaló Clemente.

Sin embargo, en el programa de “Sálvame” retomaron el tema y aseguraron: "Antonia ha querido apoyar a su hijo y Ana está ahora un poco alejada de la polémica y más triste porque no entiende la situación".

Asimismo Patiño confesó: "Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami".

Otras Noticias