Así luce actualmente Miranda Rijnsburger, la mujer que enamora hace 30 años a Julio Iglesias

La modelo holandesa que se entregó al amor.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:38

Hace unos días, relatábamos la inmensa fortuna de la cual es dueño el cantante español Julio Iglesias, dejándolo en el lugar de uno de los más ricos del mundo.

Sin embargo, hay algo que hace aún más afortunado que todo el oro del mundo al cantante de “Me olvidé de vivir”.

Y es que Iglesias tiene un amor que perdura hace 30 años en su vida, Miranda Rijnsburger. 20 años de noviazgo y diez años de casados (en boda secreta) hacen de esta relación una historia de novela.

Miranda es holandesa, hija de un operador de grúas. En 1990 había comenzado a trabajar de modelo casi sin pensarlo, y trabajando en la capital de Indonesia, la joven y el cantante se conocieron.

A las semanas, trabajando en una isla del Caribe volvió a cruzarse con Julio, quien la invitó a verlo cantar esa noche y ella aceptó. El tenía 47 años y ella 24.

Desde ese momento hasta ahora, el amor y el romance han acompañado la relación del padre de Enrique Iglesias y quien es su compañera hace 30 años.

Hace poco en una entrevista con la revista ¡HOLA!, Iglesias confesó que el y su esposa contrajeron matrimonio por su insistencia, pues ella no tenía interés.

La pareja tiene cinco hijos en común, los cuales ostentan el amor de su papá y su mamá siempre que pueden: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007).

Otras Noticias