REALEZA

Cambio urgente de planes y punto final sin retorno: el Rey Felipe no sabe qué hacer

Grecia quedaría totalmente descartada.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 06:00

La Reina Sofía ha asimilado el golpe de su propio hijo el Rey Felipe, quien ha tenido la osadía de dejarla afuera de la Familia Real sin incluirla más en la agenda.

La respuesta de la Reina Sofía no se hizo esperar y es un cambio urgente de planes: no solo no volverá a España tras las vacaciones de Palma sino que tampoco se iría a Grecia. Ya lo sabe el Rey Felipe.

¿Dónde vivirá la madre del Rey Felipe ahora que su marido se ha marchado de Zarzuela? Esa ha sido una de las principales preguntas que han surgido tras el exilio del emérito.

El apoyo de la Reina Sofía en este instante tan tenso de su vida es su hermana Irene, pero no el único: se barajan varias opciones para el futuro de la emérita.

La madre del Rey Felipe emprenderá, a los 81 años, un drástico giro a sus días y así lo ha revelado Pilar Eyre en el blog que tiene en la revista Lecturas.

"En estos momentos de tribulación de doña Sofía, en los que su marido ha emprendido las de Villadiego y ha sido apartada de la agenda real, desconoce qué va a ser de su vida. No sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París".

Si bien la Reina Sofía se ha planteado irse a Grecia porque parte de su familia reside allí y su hermano Constantino es un pilar muy importante para ella, no es la única opción.

No sería de extrañar que, pese a que el Rey Felipe no sepa qué más hacer para que cambie de opinión, se mude a Londres, una de sus ciudades favoritas: los viajes frecuentes son una muestra de ello. Pero, atentos: también suena la idea de que se traslade a vivir a París, donde reside su prima Tatiana, otro pilar fundamental en esta nueva época.

Otras Noticias