El Festival de Cine de Málaga: Antonio Banderas y una noticia que alegró al mundo del cine español

El actor sorprendió por su repentina aparición en una rueda de prensa.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:52

Antonio Banderas ya había anunciado hace algunos días que venció al coronavrius, luego de pasar 21 días en cuarentena. Ahora hizo acto de presencia en el Festival de Cine de Málaga de forma virtual.

Antonio sorprendió a todos los presentes en una rueda de prensa con motivo de la entrega de un premio al actor argentino Oscar Martínez. En pantalla gigante, hizo su reaparición y concedió unas palabras.

"Aquí tengo el premio, que yo personalmente te entrego y que también personalmente llevaré a Madrid para dártelo en mano".

Por su parte, el famoso le dijo a Antonio: "Qué lindo verte tan bien, tan sano, qué bien que no te ha hecho mella". Sus palabras provocaron las risas cómplices de los dos.

Hay que recordar que el español anunció el pasado 10 de agosto que era portador del terrible virus. "Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", aseguraba en su momento el actor.

El artista contó en todo momento con el apoyo de su pareja, la alemana Nicole Kimpel. Por medio de la terraza de su casa, le suministraban los alimentos para no hacerlos pasar por la puerta y evitar contagios.

En este tiempo, Banderas tuvo lindas palabras para quienes se contagiaron con el coronavirus: "Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos".

Se espera que el ibérico haga acto de presencia en la entrega de los premios Goya, prevista para el día 27 de febrero de 2021 junto a María Casado en la ciudad de Málaga. 

Otras Noticias