REALEZA

El Rey Felipe nunca lo hubiera esperado de su propia madre

La venganza de la Reina Sofía.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:22

Hay cosas que una madre nunca espera de un hijo y viceversa: el primer desplante se lo hizo el Rey Felipe a la Reina Sofía y ahora recibe de su propia medicina.

Lamentablemente, la relación del Rey Felipe y su madre no es la que era hace un tiempo: los escándalos de Juan Carlos han hecho más evidente esta distancia.

Durante el confinamiento, el Rey Felipe, Letizia y sus hijas apenas tenían relación con la Reina Sofía, y este verano se han evidenciado las diferencias irreconciliables.

La razón que se le ha comunicado a Sofía de parte del Rey Felipe se debe a un mero motivo de imagen y para proteger el futuro reinado de Leonor.

Cuantas menos noticias circulen de Juan Carlos y Sofía, mejor, pero no hay nada que el Rey Felipe pueda hacer para evitar lo que se sabe en las últimas horas.

Al menos en publico, este año no ha habido paseos con Letizia y sus nietas por Palma. Mientras los reyes han estado en Las Baleares, la reina Sofía no ha salido del palacio. Eso sí, ha tenido tiempo para pedirle el mayor favor a su hijo.

La Reina Sofía es la que no quiere saber más nada con Zarzuela y, luego de dejarle en blanco la agenda, la madre del Rey Felipe le ha pedido a su hijo que no le ponga obstáculos para irse de España.

Tal como indicó Pilar Eyre, la Reina Sofía ya no tiene presencia institucional ni en actos, por lo que su vida en Madrid tiene ya poco sentido. El Rey Felipe no podrá hacer nada para retenerla y con Juan Carlos en Abu Dabhi, quedará "huérfano" de padres en el Palacio.

Otras Noticias