El sorprendente video que colgaron Shakira y Piqué durante sus vacaciones de verano: un paradisíaco lugar

La familia disfruta de un momento muy especial.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:07

Gerard Piqué y Shakira partieron rumbo a uno de los destinos más hermosos y visitados en esta temporada de verano, que no es otro que Maldivas.

Desde allí, la pareja del español y Shakira disfrutan de un merecido tiempo de relajación y lo más importante, en familia. Los famosos se alojan en el increíble hotel de lujo, Waldorf Astoria.

El resort donde se hospeda el español consta de cabañas de lujo ubicadas entre palmeras; también existen algunas construidas directamente sobre el mar, lo que las hace únicas.

A pesar de que el ibérico y la cantante, son de un perfil muy bajo en cuanto a mostrar sus vacaciones, decidieron subir un video muy especial desde la orilla de la playa.

En el mismo se ve cómo los hijos del futbolista juegan con un cangrejo que encontraron en la arena. El video obtuvo muchos comentarios y likes en sus redes sociales.

"Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", dijo Shakira por la actitud de Piqué y sus hijos ante el animal.

Por su parte, el jugador del Barcelona dejó una hermosa postal familiar en su cuenta de Instagram. En la misma aparecen todos de espaldas viendo el horizonte de la playa.

Gerard viene de tener una temporada complicada con el equipo del Barcelona. El futuro del equipo, así como de su máxima estrella, Lionel Messi, parecen estar en el ojo de los medios por estas fechas.

Otras Noticias