En medio del culebrón de Sofía Suescun, Maite Galdeano quiso defenderla pero le salió mal

La exsupervivientes es acusada de serle infiel a Kiko Jiménez.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:03

La familia Suescun/Galdeano volvió a los primeros planos de los portales de prensa rosa y tiene que ver con el escándalo que rodea a Sofía, donde Maite intentó defenderla pero la embarró más.

La ganadora de “Supervivientes” está bajo la mira, ya que se la acusó de serle infiel a Kiko Jiménez, aunque ella lo niega y él la apoya constantemente en sus palabras.

"Yo me enteré de que ella hablaba con algunos futbolistas y demás. A ella siempre le ha gustado siempre el rollo ese futbolista", señaló Hugo Paz, expareja de la joven.

Los exnovios de Sofía aparecieron con testimonios grabados en “Sálvame”, ahí es donde sacaron varios trapitos al sol y la joven no quedó muy bien parada.

Alejandro Albalá fue, si cabe, más crítico con su expareja. “El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación”.+

“En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla”, agregó el exnovio de Sofía.

La madre de la exsuperviviente es la que intentó defenderla, pero sus primeras palabras le jugaron en contra: “Es normal que a mi hija le hable todo el mundo, hasta ministros, médicos, banqueros, políticos, cirujanos… gente de las altas esferas”.

A pesar de haber señalado que no lo quiere a Kiko Jiménez, Maite Galdeano defendió la relación con su hija: “Es mentira que mi hija le responda a nadie porque mi hija solo tiene tiempo para trabajar. Sofía cuando está enamorada es fiel”.

Otras Noticias