Iker Casillas y Sara Carbonero no se lo pensaron: el futuro de su casa de La Finca decidido

La vivienda de lujo cuenta con piscina, un gimnasio y hasta un centro de masajes.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 01:00

Iker Casillas y Sara Carbonero han tomado una decisión que sorprendió a muchos de sus seguidores, y tiene que ver con el futuro de una de sus propiedades más especiales.

Se trata de la vivienda que compró Iker en el año 2014, su casa de La Finca. La misma está ubicada en Pozuelo de Alarcón en la ciudad de Madrid. Originalmente tenían pensado venderla, pero eso cambió.

Ahora, la propiedad de Casillas fue alquilada, y es que ante la falta de compradores para la vivienda decidieron eso en conjunto.

Actualmente, el exfutbolista pasa su verano en Navalacruz, su tierra natal. Desde allí, se mantiene con Sara Carbonero totalmente ajenos a los rumores que hay en torno a su relación.

El matrimonio, compuesto por el español y Sara, tiene pensado volver a vivir en la ciudad de Madrid, todo luego de su paso por Portugal donde Iker defendió los colores del Oporto.

Hace algunos años, el ibérico compró la casa por tres millones de euros. La vivienda, que cuenta con 300 metros cuadrados y está muy cerca del Parque del Oeste, ya tiene inquilino.

Según la revista “Semana”, el chalet del famoso está alquilado desde el mes de abril, luego de estar en venta por cinco millones de euros. Entre sus comodidades cuenta con piscina, zona de masajes y gimnasio.

Todas las áreas de la casa de Iker tienen conexión directa con el jardín. Además es una vivienda con mucha luz natural debido a sus grandes ventanales.

Otras Noticias