Kiko Hernández recibe una inesperada sorpresa: “Necesitaba decirte que te quiero”

El colaborador fue agasajado en una fecha importante.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 04:15

El presentador de “Sálvame” Kiko Hernández ha cumplido 44 años de vida, y en esta oportunidad recibió una sorpresa que no olvidara jamás.

En este contexto, el presentador celebró este día en la emisión del programa, en la cual hubo una torta que terminó en una escena muy entretenida en la cara de María Patiño.

Pero la emoción llegó de la mano de una grata sorpresa que recibieron todos los integrantes del plantel, pues Mila Ximénez se hizo presente para saludar a su amigo querido.

En este contexto,  la colaboradora se hizo presente en el plató para poder desear un feliz cumpleaños a Kiko mientras tomaba su mano con cariño: “He venido a verte. Necesitaba achucharte".

Sin dudarlo, Hernández se conmovió tras ver a su amiga a quien le contó una linda historia en el momento de soplar las velas.

“Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres pero el tuyo seguro que se cumple".

Recordemos que Mila tiene cáncer de pulmón y desde que se enteró se alejó de los medios de comunicación para centrarse en su recuperación.  

No obstante, quiso hacerse presente para decirle a su amigo: "Necesitaba verte, decirte que te quiero y que te echo de menos”.

Otras Noticias