La coquetería quedó de lado para María Patiño y salió de Telecinco con un outfit muy particular

Luego de los tortazos de Kiko Hernández, la colaboradora cambió su atuendo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 05:15

María Patiño nunca pensó que su regreso de las vacaciones iba ser tan convulsionado mediáticamente y terminar siendo viral.

Luego de pasar unos días en Galicia, la colaboradora ha vuelto rejuvenecida y llena de energías al estudio de “Sálvame”.

La periodista coincidió con su regreso al trabajo y el cumpleaños de Kiko Hernández, ese día todo se salió de control en el estudio de Telecinco.

La batalla campal que tuvieron con el pastel de Kiko, dejó a Patiño y a todos en el canal bañados de crema por completo. Dicho suceso se volvió viral al instante.

Todo esto sucedió justo antes del homenaje que le habían preparado en “Sálvame” a Hernández por su festejo, luego María y Chelo García Cortés le trajeron una gran tarta de regalo.

En ese momento la colaboradora tuvo la gran idea de agarrar un pedazo de pastel y amagó a tirárselo a Kiko, aunque ella fue la perjudicada y terminó con el rostro lleno de crema.

A la colaboradora se la vio salir del canal con su cabello envuelto en una toalla, luego de recibir el tortazo de Hernández.

En el mismo contexto Patiño en sus vacaciones festejó sus 49 cumpleaños y también el primer aniversario de casada con Ricardo Rodríguez.

Otras Noticias