Laura Matamoros respondió con un duro comentario contra su padre y una indirecta a Marta López Álamo

La hija de Kiko volvió de sus vacaciones junto a su hermana, Anita.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:01

La familia Matamoros ha vuelto a acaparar los portales de noticias de toda España y mucho tiene que ver la mala relación de la novia de Kiko con su hija más chica, Anita, pero también está involucrada Laura.

La hija mayor del periodista fue interceptada por los periodistas y tuvo que afrontar una serie de preguntas, las cuales terminó respondiendo cortante pero contundentemente.

La joven viene de unas vacaciones en Marbella junto a su pequeño hijo y su hermana más chica. Apenas arribó, pasó por la peluquería para hacerse unos retoques.

Marta López Álamo brindó una entrevista a la revista Lecturas y ahí es donde contó la mala relación que tiene con la hermana de Laura. Sobre eso le preguntaron cuando la interceptaron a la salida del salón de belleza.

“Yo personalmente pienso que las cosas, si se arreglan en casa muchísimo mejor. Punto, no voy a decir nada más”, señaló Laura.

Asimismo, a la hija de Kiko Matamoros le consultaron sobre su padre en México, a lo que respondió: “Está de vacaciones, se está relajando que bastante mal lo ha pasado. Prefiero que descanse y desconecte”.

Luego la joven le tiró un palito a su papá: "Cada uno sabe en el jardín que se mete. No voy a decir nada más, de verdad".

"Mi padre ya es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer. No voy a decir nada más. Por favor no me preguntéis más", sentenció Laura Matamoros antes de subir a su auto y marcharse.

Otras Noticias