Recodando viejos momentos: Anna Ferrer se sinceró y en sus redes dejó una hermosa reflexión sobre la vida

La hija de Paz Padilla y un gran mensaje para sus seguidores.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 02:20

Anna Ferrer viene dejando, desde hace algún tiempo, muchas postales sentidas sobre esta etapa de vida que atraviesa actualmente. No hay un minuto en que la famosa no piense en esos momentos que la han marcado.

Anna compartió una postal nueva con un lindo mensaje. Este, sin duda alguna, es el verano más triste de su vida por la partida del marido de su madre, Antonio Vidal.

Ferrer es para Paz Padilla un gran apoyo en estos tiempos donde la compañía y los abrazos es lo que más necesita. A pesar de todo, Ferrer demostró siempre tener gran aplomo para sobrellevar las perdidas familiares.

En su cuenta de Instagram, la famosa dejó una hermosa reflexión sobre la vida y el hecho de vivir a plenitud el momento presente. Desde la playa, junto a un precioso amanecer, Ana escribió: 

"Siempre he querido llevar a la práctica eso del 'aquí y ahora'. Pero cuando la vida te enseña que no puedes hacer planes, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo".

Luego, la española continuó diciendo: "Mañana no está garantizado. Te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible... La vida es como es, y no como te gustaría que fuera".

Ante la actitud presentada por la influencer, Paz Padilla no dudo en darle las gracias por todo diciendo: "La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres. Te quiero, Anna, y sabes que Antonio te protegerá".

Hace poco, la ibérica dejó una postal muy llamativa desde su casa en Zahara de los Atunes. En la misma apareció muy relajada, sobre uno de los muebles ubicados en el exclusivo balcón de la vivienda. ¡Espectacular!

 

Otras Noticias