Sofía Suescun contra las cuerdas: aseguran que mantiene relaciones con varios futbolistas

Alejandro Albalá apuntó contra la joven: “Kiko lo sabe”.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 06:02

Luego de varias semanas sin saber de ningún integrante de la familia, la que volvió a aparecer en los portales y programas de prensa rosa es Sofía Suescun, y con una tema por demás complicado.

La novia de Kiko Jiménez está entre ceja y ceja de varios periodistas del corazón. Ocurre que comenzaron a involucrarla con varios futbolistas de la élite. La propia joven estuvo con su pareja en “Sálvame” y desmintió que en la actualidad haya algún tipo de relación, aunque no negó que en el pasado hablase con varios personajes muy famosos.

El programa ha querido conocer la opinión de las dos últimas exparejas de Sofía, Hugo Paz y Alejandro Albalá, quienes han sido muy críticos y no se contuvieron a la hora de hablar.

“Yo me enteré de que ella hablaba con algunos futbolistas y demás. A ella siempre le ha gustado el rollo ese futbolista”, comenzó contando Hugo sobre su exnovia.

Luego agregó: “Cuando yo estuve con ella, después de dejarlo, a ella siempre le ha gustado ese rollo. ¿Sabes qué pasa? Yo de Sofía no me creo nada ni confiaría en ella nunca. Aunque la veas súper enamorada de Kiko”.

“El futbolista dudo que esté detrás de ella. Será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación”, apuntó Albalá sobre Suescun.

“Yo creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Liga inglesa. Esto también lo sé yo”, sentenció Alejandro.

“Yo lo único que veo aquí son dos oportunistas que hablan desde el rencor”, decía Kiko Jiménez, defendiendo a su pareja.

Otras Noticias