Sorpresiva aparición de Mila Ximénez en "Sálvame": las dos razones que la llevaron a Mediaset

La colaboradora sorprendió a sus compañeros.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:04

Todo el mundo en el plató de “Sálvame” quedó completamente asombrado cuando vio que hacía su ingreso Mila Ximénez, algo que no estaba previsto.

Por supuesto que la sorpresiva aparición de la colaboradora, con su correspondiente mascarilla, causó mucha emoción, ya que desde que le diagnosticaron cáncer de pulmón decidió no estar presente en el plató.

Todos los presentes en el programa recibieron con un gran aplauso a la tertuliana, quien no ocultó la emoción por el gesto de sus compañeros de trabajo:

“Tengo muchísimas ganas de vivir”.

Pero, ¿qué fue lo que llevó a la nacida en Sevilla a reaparecer públicamente? Ella misma explicó que quiso saludar personalmente a Kiko Hernández por su cumpleaños.

Además, la reaparición de la madre de Alba Santana Ximénez está relacionada a una publicación que hizo recientemente en Instagram.

Es que Mila Ximénez posteó una foto de su casa en la que se ve la parte del jardín, en donde está la piscina, sin gente. Así, ha querido transmitir la soledad que siente porque su hija y sus nietos viven en Holanda.

Además, la colaboradora también confesó que solo necesitaba volver a Mediaset aunque sea un por un momento. “Necesitaba volver a casa. Eso es todo”, reveló.

Otras Noticias