REALEZA
Todo por un niño: la noticia que esperamos de la Reina Letizia
Hay momentos que una monarca debe olvidarse por completo de su condición.Hay momentos que una monarca debe olvidarse por completo de su condición y darse un baño de gente con el pueblo que más la espera. La Reina Letizia se debe eso en su carrera.
No hay palabras para describir el gran cambio que ha realizado la Reina Letizia con respecto a su trato con la ciudadanía durante los últimos meses.
Es en la renovación tan pedida a la Casa Real tras las noticias de Juan Carlos que se le ha pedido a la Reina Letizia una actitud más cercana y humana con la gente. Que corte con la histórica distancia que la Reina Letizia ha marcado durante sus primeros años de reinado.
Ahora ha mejorado su imagen durante la gira por España acercándose a la gente, pero no ha sido suficiente para la Reina Letizia y quien parece haber encontrado la solución es Kate Middleton.
De lo único que se habla en las páginas dedicadas a la Reina Letizia es de la actitud a imitar de la heredera al trono cuando el Príncipe William se convierta en Rey de Inglaterra.
La duquesa de Cambridge que sigue los pasos de la Reina Letizia se ha animado a salirse de las estructuras formales y a veces arcaicas de la Corona británica.
Ha sido el turno de Kate con un niño héroe de 5 años: el Reino Unido se ha rendido ante ella por su último gesto: una carta dirigida a este niño conocido en el país por sus particulares problemas físicos, a pesar de los cuales nunca se ha rendido y lleva una vida normal y feliz.
El niño es Tony Hudgell: sufrió múltiples fracturas por sus padres biológicos y los doctores optaron por amputarle las dos piernas para salvarle la vida: “Sé que el esfuerzo ha sido muy apreciado por Evelina y todos estamos muy orgullosos de lo que has logrado”, le dedicó Middleton. ¿Se animará la Reina Letizia a imitarla?