Una pelea sin fin: Kiko Matamoros arremete duramente contra María Patiño

Los colegas están enfrentados.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 03:15

Luego de un gran susto por su estado de salud, Kiko Matamoros se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novia, Marta López Álamo.

Y aunque lo mejor sería desconectarse de todo, el colaborador está muy atento a lo que ocurre en el programa “Sálvame”, por este motivo tuvo un enfrentamiento con María Patiño.

Durante la transmisión en vivo, el padre de Diego Matamoros decidió ingresar en vivo tras una llamada para demostrar el sostén hacia su pareja en el conflicto con su hija, Anita.

"Por parte de Marta nunca ha habido ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos. Ha puesto lo divino y lo humano para que me lleve bien con ellos”, dijo Kiko.

Este fue el puntapié para que María Patiño reaccionara a los dichos de su colega y aclarara algunas cuestiones al respecto.

Esto llevó a que el colaborador respondiera a su compañera de una manera muy brusca: "Totalmente, pero a ti ya te contestaré”, manifestó Matamoros.

Y añadió: “Quiero hablar con Kiko Hernández. Eres muy falsa, María. Mucho. Muy manipuladora y machista y mala", sentenció el conductor.

Patiño por su parte no dudó en poner los puntos a su compañero, lo que desencadenó en un duro enfrentamiento que prometió que seguirá cuando se vean las caras.

Otras Noticias