Adara Molinero y Rodri Fuertes quisieron tener una noche romántica en Madrid, pero no los dejaron

La pareja apareció luego de sus vacaciones en Grecia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 05:01

Han pasado casi dos meses desde que Adara Molinero largó sin anestesia la información de que se encontraba en pareja con Rodri Fuertes, contra todos los pronósticos.

Desde ese momento, se han mostrado casi inseparables, pero en el medio hubo algunos problemitas que tuvo que afrontar la ganadora del último “Gran Hermano Vip”, como por ejemplo Gianmarco Onestini.

El italiano había contado que su relación con la exazafata se terminó cuando la encontró mandándose mensajes muy cariñosos con, justamente, Rodri, algo que ella negó en todo momento.

Tras el culebrón con Gianmarco y un pequeño problema con el piso que alquiló, Adara empezó a poner más énfasis en su flamante relación, sobre todo cuando su hijo Martín se encuentra en Mallorca con su papá, Hugo Sierra.

Así fue como la joven y su nueva pareja, apenas pudieron, se marcharon unos días a Ibiza para aprovechar la playa, pero eso no fue suficiente y unos días después decidieron emprender otro viaje.

Por más de diez días fue que vimos a Molinero y Fuertes en la isla de Creta, en Gracia, disfrutando de unas espléndidas vacaciones con un mar paradisíaco y muchas noches románticas.

Hace un par de días fue que retornaron a Madrid, y ayer por la noche, la exGH y el extronista fueron a dar un paseo y a ver una película en el cine, pero claro, los paparazzis los encontraron.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando al máximo de su relación al margen de las críticas y de los que creen que la pareja es un montaje y que prontamente tendrá su final.

Otras Noticias