Apenas 20 años y una cuenta bancaria enorme: los increíbles ingresos de Alejandra Rubio mes a mes

Sorprende lo que gana la influencer.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:24

No hace mucho tiempo atrás, Alejandra Rubio habrá imaginado un mundo lejos de las luces y la pantalla de televisión.

Sin embargo, a la influencer le tiró el ADN de las Campos, por lo que decidió abandonar sus intenciones de estudiar diseño de moda.

La decisión de la modelo ha sido demasiado acertada, ya que hoy se estima que tiene muy buenos ingresos gracias a su trabajo en la televisión, lo que le dio exposición mediática.

En ese sentido, la hija de Terelu Campos recibiría unos 4.000 euros al mes por el espacio que tiene en Mtad, donde cada semana publica un video en el que revela algunos aspectos desconocidos de su vida personal.

En tanto que, en su trabajo como colaboradora fija de “Viva la vida”, rol que desempeña una vez por semana, recibe 200 euros por cada vez que lo hace, por lo que al mes embolsa 800 de esa moneda.

No obstante, en su faceta de influencer es donde más dinero junta, ya que por promocionar marcas en su Instagram, lograría cosechar 5.000 euros al mes.

En la suma final de todos sus ingresos, Alejandra Rubio percibiría en la actualidad unos 10.000 euros al mes, por lo que a sus 20 años ya tiene unos ahorros bastante importantes.

Además, la cuenta bancaría de la tertuliana se podría incrementar, ya que en Mediaset están dispuestos a darle más espacio en otros programas, por lo que 2020 será un gran año para ella.

Otras Noticias