REALEZA

Ay, Rey Juan Carlos: lo descubrieron en la habitación y se lo gritaron en la cara

Insaciable.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 06:00

El Rey Juan Carlos está pronto a comenzar su tercera semana de exilio fuera de España: sus noches las pasa en una habitación de 11 mil euros por día.

El exclusivo resort de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos es el lugar elegido por el Rey Juan Carlos para pasar la tormenta junto a sus amigos jeques.

Se ha tomado como una provocación el destino elegido por el Rey Juan Carlos, pues de ese país es el origen del dinero por el cual es investigado.

Pero la mayor provocación de todas las que ha protagonizado Juan Carlos, el Incorregible, ha sido con sus amantes y relaciones paralelas al matrimonio terminado con Sofía.

Lecturas ha revelado quiénes son las dos únicas mujeres que descubrieron los amoríos del Rey Juan Carlos en la habitación elegida y le gritaron toda su bronca en la cara.

Pilar Eyre lo ha revelado en el blog de la revista que son dos mujeres que le tienen mucho cariño a la reina Sofía y no han dudado en dar la cara por ella.

"Dicen que María Gabriela de Saboya y Tatiana han sido las únicas que han osado reconvenir a don Juan Carlos por sus infidelidades públicas".

María Gabriela de Saboya fue uno de los amores de juventud del Rey Juan Carlos, pero se casó con Sofía de Grecia, y pasó a ser una de sus amigas. Junto a Tatiana, le han cantado las 40 al emérito, solo en su exilio.

Otras Noticias