El llamado de Paloma Cuevas que ha cambiado la postura de una periodista: "¡De vergüenza!"

La cordobesa suma adeptos a su causa.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:28

Mientras Enrique Ponce grita a quien quiera escuchar cuán enamorado está de Ana Soria, Paloma Cuevas ha elegido el camino de la discreción y el silencio.

Desde que se separó del torero, la cordobesa se ha refugiado en sus hijas y en sus padres, en la finca de Jaén, propiedad en la que aparentemente va a seguir viviendo.

Algunas personas se atrevieron a contar cuál es el estado de ánimo de la socialité luego de la separación del diestro.

La mayoría opina que a la empresaria le cuesta asumir todo lo que pasó, y para colmo el torero no la hace nada fácil luego de las declaraciones de amor que le hizo a su nueva novia.

Hasta aquí, y a pesar de las decenas de ofertas que recibió por dar una exclusiva a cambio de una generosa cantidad de dinero, Paloma Cuevas sigue aferrada al perfil bajo.

Sin embargo, Carmen Lomana contó en COPE que recibió un llamado de parte de la cordobesa, en la que expresó qué es lo que siente respecto a todo esto.

La periodista dijo que hasta el momento había mantenido una posición neutral en torno a la separación de la socialité y el torero, pero que después de hablar con ella ha cambiado su mirada de ver las cosas.

“¡De vergüenza!”, exclamó Lomana cuando opinó sobre la forma en la que Enrique Ponce está actuando, mientras que de Paloma Cuevas dijo que está “dando un ejemplo de señorío”.

Otras Noticias