El objetivo de Rocío Flores deja expuesta a Rocío Carrasco como una madre sin corazón

Se conoció lo que planea hacer la joven con lo que ganó en “Supervivientes”.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 06:57

Rocío Flores se ha vuelto una de las influencers con más crecimiento en los últimos meses, y todo gracias a su notable actuación en “Supervivientes 2020”, donde estuvo en las puertas de la final.

La joven apareció en la pantalla de Telecinco hace casi un año para defender a su padre en los platós de “Gran Hermano VIP 7”, su imagen pegó bien en la audiencia y así fue como llegó su gran propuesta.

La hija de Antonio David ingresó a “Supervivientes” siendo el cachet más alto de entre los concursantes. Ahí, poco a poco, se fue ganando a la teleaudiencia y a sus compañeros, hasta llegar a las instancias finales.

En el medio del concurso, Rocío lloró en más de una oportunidad implorando una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, pero ella hizo oídos sordos y hasta el día de la fecha lo continúa haciendo.

Lejos de andar por detrás de ella, al salir del reality, la joven continuó con su vida. Primero, llenándose del cariño de su familia y su novio, Manuel; luego, haciendo crecer más su imagen en Instagram, que ya cuenta con más de 500 mil seguidores.

Rocío tenía otro objetivo, el cual no fue develado hasta el día de ayer, cuando su padre lo contó. Esto no solo la deja mal parada Carrasco, sino que también la expone como una madre sin corazón.

Mientras contaba que su hija no tenía intenciones de volver a la televisión, Antonio David develó que el objetivo de ella era el de hacer un colchón de dinero para asegurar el futuro bienestar de su hermano, David Flores, un chico con necesidades especiales.

Ante una madre ausente, Rocío Flores se trazó como objetivo principal que su hermano tenga sus necesidades cubiertas, mostrando una enorme actitud de madurez, algo que parece que a Rocío Carrasco no le interesa.

Otras Noticias