El pasado de Rocío Carrasco se hace presente otra vez: en la cuenta regresiva

La colaboradora de "Lazos de sangre" vuelve a estar en la mira.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:47

Rocío Carrasco seguramente habrá avisado a sus abogados de la transmisión del domingo de "Hormigas Blancas", donde Telecinco abordará la vida de su madre. 

La hija de Rocío Jurado es recelosa con respecto al abordaje de la obra de "la más grande", al punto de que posee varias demandas judiciales interpuestas contra quienes osaron hablar en su nombre.

Cabe recordar que, tras ser acusada por su tío de favorecerse con la herencia de "la Jurado", la colaboradora de "Lazos de sangre" decidió cortar completamente el vínculo con su familia

La principal perjudicada de la decisión de Carrasco fue Rocío Flores, ya que la joven aprovechó su paso por "Supervivientes 2020" para intentar recomponer la relación con su madre. 

Sin embargo, a los pocos días, Amador Mohedano daba una entrevista a "Sábado Deluxe" y apuntaba contra Fidel Albiac como el responsable de las actitudes de la nacida en Madrid

Aprovechando su paso por "Lazos de Sangre", la exmujer de Antonio David Flores respondía indirectamente remarcando que con Albiac encontró al "compañero de su vida". 

Habrá que esperar para ver cómo reacciona la progenitora de Rocío y David Flores a los hechos que relatarán en "Hormigas Blancas", el ciclo biográfico de Telecinco. 

Mientras tanto, Rocío Carrasco continúa con su trabajo en La 1, en lo que significó su regreso a la pantalla chica después de tres años de ausencia. 

Otras Noticias