En medio de los escándalos en redes sociales, Toñi Moreno se arriesgó con una nueva y emotiva postal

La presentadora sorprendió a sus seguidores en Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 03:45

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de la televisión española. Ahora como es fiel a su costumbre quiso sumarse a la tendencia de las imágenes de antaño.

Toñi compartió en su cuenta de Instagram una postal de su infancia, la misma sorprendió a muchos de sus seguidores. Allí se animó a preguntar si la reconocían luego de tantos años.

La española publicó una imagen muy antigua en tonalidades oscuras, en la misma aparecen tres niñas sentadas sobre un escalón. “¿Adivináis quién soy? Por entonces ya tenía una sonrisa irresistible”, comentó Toñi.

La periodista en el texto de la imagen envió un mensaje a sus seguidores: “No dejéis que nadie enmudezca al niño que sois”.

Hace poco, la famosa realizó un Instagram Live con sus fans. En un momento, una de sus seguidoras la llamó “fea”, ante esto la respuesta de Toñi sorprendió.

 “Me ha dicho alguien que qué fea, ¿Veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos… que me digas eso, hay que ser más feliz”, comentó la estrella.

La presentadora reveló en una conversación con sus seguidores, sus próximos proyectos profesionales. “Tengo La báscula en Telemadrid y en Canal Sur regresa el show Los mejores años de tu vida”.

La española recordó el pasado fin de semana, el momento cuando Miguel Bosé la expulsó de una rueda de prensa hace algunos años atrás, todo luego de que le cancele unas declaraciones a la cámara. “Lloré muchísimo”, afirmó.

Otras Noticias