Esta es la lujosa casa donde Ana Obregón se refugia durante sus vacaciones: estar ahí es una tortura

La española aún no puede superar la partida de Álex.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 03:15

Como ya es de saber, estos últimos tres meses han sido catastróficos para Ana Obregón, luego de que su único hijo, Álex Lequio, perdiera la batalla contra el cáncer a sus 27 años.

Desde entonces, la cantante no se ha mostrado ante los medios. Sin embargo, hace algunas horas, se supo el lugar donde decidió refugiarse durante el verano.

La actriz actualmente se encuentra en la morada familiar que construyó su padre durante la década de los setenta. Esta está ubicada en Mallorca y posee más de mil metros cuadrados.

Cabe resaltar que para la empresaria es muy fuerte intentar despejar su mente en dicha propiedad, debido a que ese era el punto de encuentro de toda la familia.

En una entrevista que el progenitor de Ana ofreció para el diario “Última Hora”, mencionó que la morada ofrece una panorámica de la bahía Cala Millor y, además, posee:

“Siete dormitorios tipo suite, cada uno con su baño y todos con vistas al mar”.

No obstante, el padre de Obregón añadió que la casa familiar tiene más de 250 metros de largo, un comedor, piscina, jardín y chill out.

Partiendo de ese hecho, la española mostró, a través de su cuenta oficial de Instagram, los múltiples recuerdos que tiene de Álex disfrutando en Mallorca.

Otras Noticias