Hugo Sierra e Ivana Icardi viajaron para festejar sus seis meses juntos: el lujoso hotel donde paran

Hace apenas un día habíamos visto que el uruguayo había comenzado a trabajar.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 06:05

Parece que esto de trabajar no es mucho para Hugo Sierra. Apenas unas horas después de mostrar su nuevo emprendimiento como representante de futbolistas, se fue con Ivana Icardi de viaje para festejar.

El motivo del uruguayo y la argentina para darse una escapada más es válido, pues hace apenas unos días cumplieron seis meses como pareja y fue un lindo motivo para festejar.

Desde que salió a la luz el romance, la pareja surgida en “Supervivientes 2020” no ha parado de estar junta ni por un instante y lo comparte en las redes sociales de ambos, por ahora el único medio en el que se expresan.

Varios son los viajes que vimos al ex de Adara Molinero y a la hermana de Mauro Icardi, sobre todo en este verano al que ya le queda menos de un mes.

Hugo e Ivana están radicados, por ahora, en Mallorca, donde disfrutaron constantemente de las playas. Luego, estuvieron unos días en Madrid y también en Islas Canarias, siempre con el mar y el sol cerca.

Ahora, para mantenerse en la misma sintonía, la argentina y el uruguayo viajaron hasta Menorca, muy cerquita, para festejar los seis meses que llevan como pareja.

“En todos lados soy feliz con vos, pero si además conocemos lugares juntos, ya es lo mejor de lo mejor Nos vinimos unos días a conocer Menorca", escribió la joven en su Instagram. "Y yo con vos, mi vida hermosa", respondió su novio.

Para hacer el viaje perfecto, Ivana Icardi y Hugo Sierra se hospedaron en “Roc Hotels”, una prestigiosa cadena hotelera que cuenta con vista al Mediterráneo en todas sus habitaciones.

Otras Noticias