Kiko Matamoros, arrinconado: su pasado oculto puede complicar la relación con Marta López Álamo

La expareja del periodista contó algunos detalles que lo exponen.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 04:23

Parece que en “Sálvame” han decidido hacer periodismo de periodistas, y lo que es peor de todo, ir contra sus propios compañeros, y el apuntado es, sin dudas, Kiko Matamoros.

Así como pasó con Marta López en su momento, cuando salieron a la luz algunos romances que tuvo, al periodista le está ocurriendo algo similar, aunque en este caso puede complicar su relación con su actual pareja.

Por medio de una videollamada fue que salió al aire en el programa de ayer Cristina Pujol, expareja del colaborador, aunque duraron muy poco y tal vez ni eso llegaron a ser.

Al parecer, la joven ha decido no estar más tiempo callada y salir a ventilar algunas intimidades de Matamoros, las cuales no lo dejan bien parado con su actual pareja, Marta López Álamo.

Cristina ha desvelado que cuando el periodista comenzaba su relación con Marta López, le escribía mensajes en los que le decía que a ella la quería de una manera distinta: “Hablábamos noches enteras, me decía que yo era guapísima”, contó.

La catalana ha sacado la artillería pesada para desenmascarar a su expareja y ha contado el motivo por el que ha decidido contar ahora toda la verdad y dejarlo mal parado.

“He decidido contar todo esto porque me debe un dinero que yo le di y no me ha devuelto, le he avisado”, señaló Cristina.

La suma del dinero no fue revelada, pero lo cierto es que por salir al aire en “Sálvame” y contar las cosas que contó la exnovia de Kiko Matamoros, seguramente ya recuperó parte del dinero que supuestamente le debe el periodista.

Otras Noticias