La drástica decisión que tomó Mila Ximénez: “He vuelto”

La española está muy emocionada.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:40

Como ya es de saber, estos últimos tres meses han sido catastróficos para Mila Ximénez, luego de que inesperadamente su oncólogo le dijera que padece cáncer de pulmón.

Como era de esperarse, la colaboradora de televisión tuvo que abandonar su trabajo frente a las cámaras de Telecinco, y enfocarse en las quimioterapias pertinentes.

Ahora bien, hace un par de días la española se presentó en el plató de “Sálvame” para felicitar a su gran amigo Kiko Hernández, y durante dicha edición confesó las ganas que tenía de volver a trabajar.

Partiendo de ese hecho, la famosa habló con la directiva de Mediaset para examinar las probabilidades de retomar su labor, y fue entonces cuando se tomó una decisión.

Hace algunas horas Mila dejó a todos estupefactos pues, a pesar de las circunstancias, volvió al plató de “Sábado Deluxe”.

“He vuelto y esta vez espero que sea para quedarme”.

Lejos de mostrarse consumida por el cáncer, la colaboradora de televisión lució su mejor traje, demostrando así que aún tiene fuerzas para seguir adelante.

Cabe resaltar que evidentemente Mila Ximénez tuvo que tomar las medidas sanitarias pertinentes, debido a que esta se posiciona como un paciente de alto riesgo dentro y fuera de Telecinco.

Otras Noticias